
SIPA colabora con GUZZINI en el proyecto RE-GENERATION
Fratelli Guzzini, empresa italiana famosa por sus artículos de diseño para el hogar, amplía s...
Las máquinas de una etapa modelo ECS SP 80, SP 50 y la nueva ECS SP 25, han sido diseñadas para una producción horaria de envases más limitada que las de los sistemas de una etapa ofrecidos por SIPA, las ECS FX. Se caracterizan por los cambios rápidos entre diferentes configuraciones, por un lay-out muy compacto y por el muy bajo consumo de energía. Además, el sistema de transporte de las preformas (siempre sostenidas por la rosca) permite tratar diseños de cuello y hombros de los envases que no se adaptan a la producción en sistemas de dos etapas.
Las ECS SP 25, 50 y 80 son máquinas ideales para la producción de botellas de formato pequeño (20, 30 y 50 ml), como también para envases técnicos, ovales y frascos.
Los sistemas ECS SP utilizan accionamiento hidráulico cuando se trata de grandes fuerzas y motores servoeléctricos para movimientos veloces. Esta combinación es muy eficiente desde el punto de vista energético, permitiendo a estos sistemas tener un carbon footprint reducido. En ambos modelos se pueden montar moldes de los principales fabricantes de máquinas de una sola etapa.
Los sistemas de una etapa ECS SP son máquinas ideales para la producción de una gran variedad de envases especiales. Las principales aplicaciones son, por tanto, en la cosmética y cuidado personal, detergentes, higiene personal, productos para untar, condimentos, productos farmacéuticos y alimentos solubles.
MODELOS | CAV. INYECCION | CAV. SOPLADO | MAX. FORMATO BOTELLA (L) | MAX. DIAM. CUELLO | MAX. PRODUCTIVIDAD (B/HORA) |
---|---|---|---|---|---|
ECS SP 80 | 1 - 16 | 1 - 16 | 12,5 | 130 | 7.200 |
ECS SP 50 | 2 - 12 | 2 - 12 | 5,0 | 80 | 5.400 |
ECS SP 25 | 1 - 10 | 1 - 10 | 3,5 | 100 | 4.500 |
Ponte en contacto con la filial de referencia o con el servicio Help Desk 24/7
+39 0438 914 400
sipa.hd24@zoppas.com
El cliente es el centro de nuestro negocio. Las soluciones LCS permiten incrementar la eficiencia y el rendimiento.
Soluciones flexibles para la mejora continua de las instalaciones o su conversión.
Comprender la realidad específica de cada cliente y proveer soluciones con valor agregado.