Soluciones estudiadas para durar

Gracias al profundo conocimiento sobre los procesos de inyección y soplado, SIPA cuenta con una experiencia calificada en diseño de envases y preformas que se caracterizan por un alto nivel estético y funcional. Esta amplia experiencia se materializa en el diseño y fabricación, en nuestra empresa, de moldes de inyección para preformas y moldes de soplado para envases.

SIPA produce una inmensa gama de moldes de inyección para preformas: moldes completos para máquinas SIPA hasta 144 cavidades, y también para máquinas de la competencia, acompañados con una amplia gama de servicios de reacondicionamiento y provisión de stacks de repuesto.
Para garantizar la mejor calidad, cada molde SIPA es probado antes de ser enviado en máquinas XFORM dedicadas. Las aplicaciones disponibles son múltiples, e incluyen las más especiales: desde cuellos con diámetro reducido, hasta cuellos anchos para frascos y preformas con paredes gruesas.

SIPA provee moldes de soplado para la industria de las bebidas, alimentos y no alimentos, que pueden ser instalados en los sistemas de soplado de los principales fabricantes mundiales.