Líneas completas flexibles y personalizadas

Sipa está especializada en el suministro de líneas completas de embotellado para botellas de PET para agua mineral, gaseosas, jugos y productos sensibles, leche y productos lácteos, aceites comestibles, bebidas alcohólicas, productos alimenticios, detergentes y productos para el cuidado del hogar y de la persona.

Una gama completa que combina competencias diversificadas pero complementarias, con una visión del packaging a 360°. SIPA es el único proveedor en el mercado capaz de poner a su servicio, capacidades específicas en todo el proceso de embotellado, desde el estudio y producción de preformas y envases, hasta la fabricación de líneas llave en mano.
Un servicio global compuesto no sólo de tecnología y calidad, sino también de pasión, creatividad y atención a las necesidades reales de los que quieren construir una planta con nosotros: “building systems around our customer”.
Sipa es el socio ideal con el que imaginar y hacer realidad tus proyectos: Feel free to imagine, we make it happen.

Proporcionamos soluciones para líneas de embotellado extremadamente flexibles, de alta eficiencia y con elevada personalización: a través de actividades de ingeniería llegamos a soluciones que cumplen con las más diversas exigencias de producción de nuestros clientes.
El valor agregado del producto “línea”: ingeniería, estandarización y personalización.

CON LA INGENIERIA DE PLANTA EL DISEÑO ES RACIONALIZADO A TRAVES DE LA COMBINACION DE VARIOS FACTORES COMO:
  • La exigencia productiva del cliente.
  • Los límites estructurales del área donde se instalará la línea.
  • Las máquinas y los transportes que componen la instalación.
  • El costo de cada componente.
  • Nuestro compromiso por el respeto del medio ambiente.
  • Flexibilidad operativa de la línea y optimización de los flujos logísticos.
  • Garantizar un reducido TCO global.

Nuestra experiencia nos permite definir estándares específicos tanto en la calidad del servicio como en los componentes (estandarización).
Por último, las líneas están diseñadas y fabricadas según las necesidades específicas de cada cliente, cumpliendo con los más altos estándares de calidad garantizados por nuestra Empresa (personalización).