Mantenimiento

El buen funcionamiento de todas las máquinas, no solo tiene que ver con el cuidado y uso adecuado de las mismas, sino también con un servicio post-venta confiado en manos expertas. Las nuestras.
Un mantenimiento correcto, puntual y riguroso garantiza la fiabilidad de la máquina, esto es de interés del cliente y por supuesto de SIPA, porque sólo así se cumplirán en el tiempo los rendimientos contractuales y las normativas de seguridad.
Creemos en la importancia del mantenimiento y con el fin de satisfacer totalmente al cliente, proponemos un servicio de mantenimiento preventivo, basado en contratos personalizados, dependiendo del modelo, la edad y la carga de trabajo de las máquinas en cuestión. Los contratos incluyen visitas de inspección periódicas programadas y, a pedido, programas de capacitación y mantenimiento. Se estipulan solo después de un análisis realizado por personal especializado que evalúa las condiciones, la edad y el uso de la máquina para encontrar soluciones a la medida. El mantenimiento programado reduce los costos totales medidos en base al ciclo de vida de la máquina, manteniendo elevada la calidad del producto a lo largo del tiempo.

El componente innovador fundamental para este servicio es el soporte de Sipa On Line: una conexión interactiva en tiempo real con las que están máquinas instaladas en todo el mundo, para el control remoto de las instalaciones y para la adquisición y elaboración de datos de producción y eficiencia. Por lo tanto, Sipa puede supervisar constantemente el estado y la productividad de los sistemas, interviniendo rápidamente en caso de averías o disminución de la producción.

Descubre las otras áreas de servicio