Desaireado
Se alimenta con agua un tanque con desaireado horizontal.
Las boquillas de aspersión de agua dentro del tanque permiten el control de la velocidad.
El desaireado se efectúa mediante el principio de alto vacío, luego un caudalímetro mide la cantidad de agua que debe ser bombeada para la producción de la bebida.
Mezclado
Se utiliza un sistema de dosificación proporcional en línea. Un caudalímetro magnético mide el agua a enviar al sistema de mezcla a través de una bomba centrífuga.
Tiene un difusor especial instalado para obtener una disolución homogénea de la cantidad de jarabe deseada, además, la dispersión se produce gracias a un mezclador estático posterior que asegura una delicada mezcla de la bebida final.
El jarabe es dosificado con elevada precisión gracias al caudalímetro másico. Un sistema en tiempo real controla los datos característicos del jarabe para mantener una óptima relación de disolución recuperando incluso la fase de jarabe pre-diluido.
Carbonatación
El CO2 es alimentado a través de una válvula de control y es medido con un caudalímetro másico. Se utiliza un sistema de dosificación proporcional en línea. Por medio de una boquilla inyectora especial, el CO2 se disuelve finamente garantizando la máxima solubilidad en el producto tratado, utilizando sólo la cantidad necesaria para la carbonatación.