Actualizaciones tecnológicas

Para mantener en el tiempo un nivel de fiabilidad muy alta de nuestras máquinas y líneas de embotellado, pero sobre todo para aumentar el rendimiento, ofrecemos a nuestros clientes la disponibilidad de actualizaciones de tecnología para que sus máquinas no queden obsoletas, y sean eficientes y productivas como las de última generación, además le proveemos asesoramiento para el desarrollo de envases siempre a la vanguardia.

El equipo “Life Cycle Service” ofrece un servicio flexible y personalizado que trata a cada cliente como un caso único, al cual se le garantizaran todos los beneficios de los años de experiencia e investigación.

Las Actualizaciones Tecnológicas consisten en mejoras técnicas en máquinas o líneas que ya están instaladas trabajando, cuya viabilidad se evalúa después de una visita al lugar de un equipo de expertos. Son la opción correcta en el caso de que los sistemas instalados requieran un incremento de la productividad, una mayor fiabilidad, un aumento de la velocidad de ejecución de algunas operaciones, una reducción de los costos de producción, una mejora del producto final o del entorno de trabajo alrededor de la máquina.
Todos los servicios técnicos posibles se identifican por un código para simplificar las comunicaciones entre el cliente y SIPA. Para cada uno de ellos, se detalla además el tiempo útil y el número de personal necesario para realizar el trabajo, un sistema claro y universal para difundir, de una manera sencilla, la experiencia del Servicio de Atención al Cliente de SIPA en cualquier parte del mundo.
El Customer Service de SIPA tiene siempre la respuesta justa a las exigencias del cliente.

ALGUNOS EJEMPLOS DE OFERTAS:

  • Reducción de los consumos energéticos
  • Retrofit de sistemas de última generación
  • Reducción del costo del envase: disminución de pesos
  • Cambio formato mas rápidos: actualización de sistemas obsoletos
  • Reacción a las exigencias del mercado: nuevos diseños y formatos de envase
  • Mejora de las condiciones de seguridad: instalación de protecciones tecnología de nueva generación
  • Control remoto de la máquina y tecnologías para la conexión en red

Descubre las otras áreas de servicio