Crear un packaging exitoso

“Un buen diseño es creatividad e innovación, pero principalmente es conocimiento y conciencia.” Chuck Green, designer, ideabook.com

SIPA ofrece diseño, ingeniería y fabricación de envases en PET, todo bajo un mismo techo. SIPA es la única empresa que ofrece innovación y capacidades de ingeniería, tanto en lo que se refiere a la tecnología de inyección como de soplado. Los expertos SIPA están a su disposición para brindarle asesoramiento y soluciones a medida en cualquier etapa del proceso de producción de envases en PET, para crear nuevas formas o ayudarlo a reducir los costos y aumentar la productividad. El envase que el consumidor final ve en la estantería, influencia mucho su decisión de compra. Idealmente, el diseño de la botella debe ser capaz de combinar una óptima funcionalidad con la coherencia de la marca que representa. Para lograr este ideal, el envase final y la preforma de la cual es originado, tienen que armonizar completamente.

Y es justo aquí donde interviene nuestra experiencia. Nuestros técnicos junto a nuestros creativos colaborarán con usted en todos los aspectos del proyecto del packaging. Desarrollar el envase junto a SIPA le asegura alcanzar sus objetivos de mercado con un diseño más atractivo, más funcional, reduciendo riesgos y con costos inferiores. Las ideas de diseño se ajustan a rigorosas pruebas y desarrollos a través de un proceso de ingeniería que conlleva a la construcción de un prototipo antes de fabricar los moldes o las máquinas para fabricar el envase final.