Soporte técnico

El servicio global que garantiza servicios de asistencia en tiempo real.

Estar a tu lado y atender tus solicitudes lo más rápido posible: este es nuestro compromiso. Con la finalidad de mejorar la velocidad de la intervención y superar cualquier obstáculo geográfico, SIPA también ofrece un servicio dedicado de Tele asistencia para las máquinas conectadas, con la posibilidad de soporte remoto, actualización de software y guía para los técnicos en el campo, con una innovadora plataforma de Realidad Aumentada, XRAY TELESERVICE.

El servicio de customer care se gestiona a través de un soporte técnico de tres niveles, compartiendo y haciendo constantemente el seguimiento de los tickets de los clientes, para asignar siempre al especialista adecuado según el problema a resolver.

2 supporto tecnico

Estamos siempre a tu disposición:

SIPA TELESERVICE: el buque insignia de la tecnología SIPA para soporte técnico remoto que le permite reducir significativamente el tiempo de respuesta de la asistencia técnica al interactuar directamente con las máquinas Sipa de forma remota y ahorrar costes. Los técnicos de campo, equipados con gafas de realidad aumentada o dispositivos móviles estándar, pueden comunicarse con expertos de forma remota compartiendo videos y diagramas. El experto puede extraer de la visualización del cliente, explicando cómo realizar una tarea específica con indicadores virtuales. Un Centro Ticketing siempre a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año y en el idioma local.

Contacta:

E-mail: sipa.hd24@zoppas.com – Help Desk: +39 0438 914 400

Ventajas:

  • Siempre cerca y a disposición de nuestros clientes

  • Ingenieros dedicados y especializados para cada tecnología

  • Soluciones rápidas y eficaces

  • Posibilidad de análisis y monitoreo en tiempo real del status operativo de la máquina

  • Con XRAY la posibilidad de obtener soporte técnico de forma remota y en tiempo real

2 teleservice

Descubra nuestras soluciones de servicio