Soporte técnico

En el caso de circunstancias imprevistas, nuestro empeño es estar a tu lado y satisfacer tus necesidades en el menor tiempo posible. Sabemos que tu deseo es contar con un soporte técnico altamente competente y veloz, pero a un costo razonable.
Por este motivo, el servicio Sipa emplea a 160 técnicos calificados y conectados entre sí para formar una red global, creada para garantizar intervenciones rápidas y puntuales donde quiera que estés.
La reducción de la incidencia en los costos por servicio, está íntimamente relacionada con la capacidad de resolver problemas, limitando la necesidad del envío de nuestros técnicos a planta del cliente. Nuestra Support Line telefónica, siempre a tu disposición, 24 al día, 7 días a la semana, te asignará un ticket de referencia para la gestión optimizada según los acuerdos existentes y tratará inmediatamente de guiarte para solucionar los problemas de forma autónoma evitando demoras, o será capaz de aclarar lo más posible la causa y el tipo de malfuncionamiento, y así preparar mejor al técnico que viajará al sitio.

ESTOY A TU DISPOSICION:

  • SIPA On-Line: tecnología de punta SIPA para el soporte técnico y la adquisición de datos desde sistemas remotos. Para nosotros será como estar delante de la máquina desde cualquier lugar del mundo.
  • Help Desk a tu disposición 24/7 y en idioma local, para estar ahí siempre que nos necesites.

Descubre las otras áreas de servicio