Versatilidad y rendimiento

SIPA y es el único proveedor en el mercado que cuenta con una gama completa de sistemas de producción de envases de PET. La oferta de SIPA incluye sistemas de una sola etapa de alta y baja productividad, y sistemas de dos etapas como sopladoras lineales y rotativas de alta productividad.
La filosofía de SIPA, de hecho, es la de ofrecer al cliente la máquina que más se adapte a sus necesidades. Entonces nos encontramos con sistemas adecuados para la producción de botellas a alta velocidad, las sopladoras rotativas serie SFR, sistemas de una etapa para la producción de envases especiales a alta velocidad, máquinas serie ECS FX y ECS HS, así como con sistemas de una sola etapa para la producción de envases complejos de menor productividad, la serie ECS SP, y por último las sopladoras lineales SFL, los sistemas más flexibles en el mercado de hoy, que ofrecen la gama de producción completa de envases para todas las aplicaciones.
SIPA diseña y produce internamente moldes de soplado lineal y rotativo tanto para sus propias máquinas como para las máquinas de los mayores productores del mercado, ofreciendo simultáneamente servicios de diseño y fabricación de prototipos de los envases.