XTREME SINCRO CUBE

Producción de preformas / botellas / llenado-tapado, en un solo sistema

El sistema XTREME Sincro Cube representa la máxima integración del proceso que combina la producción de preformas, soplado, llenado y tapado.
 
Se puede configurar para todo tipo de productos: sin gas y con gas, llenado en frío y llenado en caliente, con y sin pulpa, productos sensibles (incluyendo CSD sin conservantes) y productos con alto alto valor como aceite comestible, leche y derivados, jugos de fruta premium, productos para el hogar y productos para el cuidado personal.
 
Esta solución es compacta, flexible y fácil de usar, para permitir su gestión con un número menor de operadores en comparación con sistemas alternativos configurados para la misma función. Por supuesto, es extremadamente eficiente energéticamente. Con el beneficio adicional de eliminar la gestión de preformas, los costos generales son significativamente más bajos, mientras que la calidad de la botella es mejor..

Características principales:

 
  • Ofrece las ventajas del sistema de 1- etapa y la flexibilidad del sistema de 2-etapas.
  • Solución higiénicamente limpia
  • Conveniente, con eliminación de pasos intermedios.
  • Fácil de manejar
  • Compacto
  • Ciclo térmico único que permite reducir el consumo de energía.
  • Posibilidad de producir botellas ligeras.
XTREME Sincro Cube

XTREME SINCRO CUBE

El sistema XTREME Sincro Cube es lo maximo en integración de procesos que combina la producción de preformas, soplado de botellas, llenado y taponado.

Fases del proceso: principales características y ventajas

Produccion preformas
XTREME Sincro Cube incorpora una producción de alta velocidad con el sistema de inyección-compresión XTREME. XTREME permite las relaciones L / t más altas del sector, lo que permite la producción de preformas ligeras y de rendimiento. Una presión de inyección mucho menor reduce el estrés del material, los niveles de AA y el consumo de energía. XTREME tiene una capacidad de inspección de preformas del 100%, un tamaño reducido y, sobre todo, es un sistema limpio, ya que es el primer sistema de preformas de alta productividad totalmente libre de aceite.
Soplado botellas
Le soffiatrici rotative SIPA sono progettate per garantire un'elevata flessibilità di processo ad alta produttività. Con le macchine rotative SIPA, gli utenti possono produrre contenitori standard a velocità di 2.550 bottiglie / ora / cavità, contenitori personalizzati complessi come quelli per riempimento a caldo fino a 2.000 b / ora / cavità o o contenitori molto leggeri . Grazie al sistema di ventilazione del forno delle soffiatrici rotative ottimizzato e alla cinetica di gestione delle preforme semplice e lenta, la gestione dei colli leggeri è garantito anche ad alta velocità.
.
 
Llenado/ tapado
XTREME Sincro Cube es extremadamente versátil en esta fase del proceso: la elección de la llenadora, de hecho, simplemente depende del tipo de producto a llenar. La gama completa de llenadoras se puede combinar con la máquina de moldeo por soplado rotativo: llenadoras isobáricas, por gravedad y llenado en caliente, tanto volumétricos mecánicos como electrónicos, incluida la solución para el llenado ponderal.

Materiales


  • PET
  • rPET

Aplicaciones

Las características innovadoras del sistema Xtreme, combinadas con soplado y llenado y el alto nivel de higiene típico de los sistemas Sincro Bloc, hacen que esta solución sea perfectamente adecuada para la mayoría de las aplicaciones: bebidas planas o gaseosas, productos sensibles llenos de frío o calentar con o sin pulpa (incluyendo CSD sin conservantes) y productos premium que requieren relleno de peso.

Gama de productos

MODELOCAVIDADESCAVIDADES SOPLOVALVULAS DE LLENADOMAX EXTRUSION (KG/HORA)MAX PRODUCTIVIDAD (P/HORA)MIN ESPESOR BASE PREFORMA (mm)MAX FORMATO BOTELLAMAX PESO PREFORM A (g)MAX CUELLO (mm)MAX LARG. PREFORMA (mm)
XTREME 96/249624100130054,0000.953L6038150
XTREME 96/20962080130045,0000.953L6038150
XTREME 72/20722080100045,0000.953L6038150
XTREME 72/16721660100036,0000.953L6038150