Exclusión de responsabilidad

La información contenida en este Sitio sirve sólo como orientación sobre asuntos de carácter general. La aplicación y el impacto de las leyes pueden variar ampliamente en base a los hechos específicos involucrados y, dada la naturaleza cambiante de las leyes, normas y reglamentos, así como los peligros inherentes a la comunicación electrónica, puede haber retrasos, omisiones o inexactitudes en la información contenida en este Sitio.

En consecuencia, la información en este Sitio se proporciona entendiendo que los autores y editores no están aquí ocupados en temas legales, contables, fiscales, o de asesoramiento profesional o de servicio. Como tal, el Sitio no deber ser utilizado como un sustituto de la consulta con el profesional contable, fiscal, legal u otros asesores competentes. Antes de tomar cualquier decisión o realizar cualquier acción, usted debe consultar a un profesional Sipa S.p.A..

Si bien hemos hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este Sitio sea absolutamente fiable y verosímil, Sipa S.p.A. no se hace responsable por los eventuales errores u omisiones, o por los resultados producidos por el uso de esta información. Toda la información contenida en este Sitio se proporciona "tal cual es", sin garantía alguna de que esté completa, sea precisa, puntual o de los resultados obtenidos con el uso de esta información, y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitada a las garantías de rendimiento, comerciabilidad o adecuación a un propósito determinado.

En ningún caso Sipa S.p.A., sus asociados o corporaciones, o socios, agentes, accionistas o empleados de la misma, serán responsables ante usted o ante cualquier otra persona, por cualquier decisión tomada o acción realizada por terceros en relación con la información contenida en este Sitio, o por cualquier daño derivado, especial o similar, aunque se haya advertido de la posibilidad de tales daños.

Ciertos enlaces “links” en este Sitio se conectan con otros Sitios Web operados por terceros, sobre los cuales Sipa S.p.A. no tiene control. Sipa S.p.A. no hace ninguna declaración en cuanto a la exactitud o cualquier otro aspecto de la información contenida en otros Sitios Web.



Mensaje de correo electrónico

Este mensaje, incluyendo cualquier archivo adjunto, está destinado para el uso de la persona o entidad a la que va dirigida y puede contener información que es confidencial o privilegiada. Si el lector de este mensaje no es el destinatario previsto, se le notifica que cualquier impresión, copia, difusión, distribución, divulgación o reenvío de esta comunicación está estrictamente prohibido. Si ha recibido este mensaje por error, por favor póngase en contacto con el remitente de inmediato y elimínelo de su sistema. Cualquier opinión expresada en este mensaje es exclusiva del remitente y no refleja la visión de la empresa. La transmisión de correo electrónico no se puede garantizar como segura o libre de fallos y los datos podrían llegar incompletos, sufrir retardos, o contener software malicioso. Por lo tanto, el remitente no se asume como responsable de cualquier falta u omisión ocurrida durante la transmisión del contenido de este correo electrónico. Este mensaje y las respuestas relacionadas podrían ser conocidas por la administración de la empresa del remitente, de acuerdo a los procedimientos previstos en los reglamentos de la compañía en esta materia.