Soluciones tradicionales y robotizadas

Más de cincuenta años de experiencia y la continua voluntad de innovar han hecho de Sipa una compañía líder entre los fabricantes mundiales de soluciones de embalaje secundario. Una gama de fin de línea completa y fiable, capaz de satisfacer todos los requerimientos del sector del embotellado, alimentario y químico/farmacéutico.

La gama incluye:
Grupos completos de paletización/despaletización tanto tradicionales como robotizadas para botellas, frascos, latas, cajas de cartón, cajas plásticas y paquetes (shrink packs).

Encartonadoras para cartones, cajas de cartón y cajas de plástico para todo tipo de botellas, latas y frascos.
Las encartonadoras robotizadas resultan particularmente adecuadas para soluciones de alta velocidad o bien, gracias a la precisión y la flexibilidad del brazo del robot, para todas las operaciones que requieren manipulaciones complejas como el encartonado de las botellas en posiciones horizontales, cruzadas, invertidas, etc.
La gama también incluye las máquinas formadoras de cartones, cerradoras de cajas y colocadoras de separadores.

Teniendo en cuenta la multiplicidad de tamaños y tipos de packaging, la gestión del fin de línea se vuelve cada vez más determinante en la eficiencia final de una línea completa. Hemos podido aplicar todos nuestros conocimientos de ingeniería para implementar soluciones siempre más flexibles y fiables, al servicio de líneas completas eficientes y de alto rendimiento.