Liderazgo tecnológico

Con 30 años de experiencia técnica en el sector de moldes y máquinas para la producción de envases, SIPA es ahora el segundo mayor fabricante de moldes de PET en el mundo, con matricerías a la vanguardia en 2 continentes (Italia y China), y más de 350 personas empleadas en diseño y fabricación de moldes.

SIPA cuenta con capacidades de innovación e ingeniería tanto en lo que respecta a la tecnología de inyección como de soplado. Los expertos de SIPA están a vuestra disposición para asesoramiento y soluciones personalizadas, en cualquier etapa del proceso de producción del envase de PET, para ayudarlo a reducir los costos y aumentar la productividad.

SIPA también ofrece un servicio preciso de reacondicionamiento y conversión de moldes para preformas de PET, con centros especializados en 4 continentes.
Para asegurar la máxima calidad, cada molde SIPA es ampliamente probado antes de ser enviado en las correspondientes máquinas. SIPA ofrece un servicio capilar de puesta en marcha y prueba para la instalación de moldes en las máquinas SIPA o de la competencia. Nuestros técnicos estarán a su lado para proporcionar soluciones de proceso.