Capacitación

Para garantizar la máxima eficiencia de la producción, tener la instalación en excelente estado, no es la única condición requerida. De hecho, es necesario que el personal al mando de las máquinas esté capacitado y sea competente.
La capacitación adecuada del personal que utiliza nuestros sistemas le garantiza el correcto funcionamiento y el mantenimiento del nivel de rendimiento previsto por contrato. Tecnologías avanzadas y herramientas formativas multimediales, combinadas con métodos de enseñanza de nueva concepción, son los elementos fundamentales con los que el Servicio de Atención al Cliente de SIPA garantiza la capacitación de los operadores de máquinas y del personal de mantenimiento. Los cursos de capacitación ofrecidos, específicos para cada tipo de máquina, se organizan en cuatro niveles de profundidad y se personalizan según las necesidades del cliente.
Tienen como objetivo lograr que el operador sea eficiente y capaz de trabajar en condiciones de seguridad, garantizando la productividad, los estándares de calidad definidos y, por tanto, la satisfacción del cliente.
Todos los instructores se capacitan en la sede central de SIPA, que asegura un alto nivel de know-how y una preparación homogénea y universal. Una vez completado el curso de formación o actualización en la empresa matriz, nuestros instructores expertos vuelven a su oficina local y quedan a disposición de nuestros clientes, también para dar cursos personalizados en la planta del cliente, en idioma local y sin la ayuda de intérpretes.
En la sede central se organizan continuamente cursos de actualización/perfeccionamiento, cuya fecha de programación puede ser consultada.

Nuestros cursos de capacitación o soluciones personalizadas están a tu disposición

Cursos de capacitación:

Descubre las otras áreas de servicio