REFERENCIAS
17/05/2021

SIPA ayuda a Hartwall con el rebranding del agua mineral más vendida en Finlandiata

 


Hartwall, un antiguo cliente finlandés de Sipa, salió recientemente al mercado con dos nuevos diseños de botella para Novelle, su agua mineral más vendida. Las botellas, una de 500 ml y la otra de 1500 ml, tienen una nueva estética que combina un diseño agradable con un formato ergonómico.


SIPA ayudó a Hartwall con el diseño y la ingeniería de las nuevas botellas, que ya están teniendo un enorme éxito en el país de origen. Ambos formatos, utilizados para agua mineral con gas y saborizada, fueron probados con éxito en el laboratorio de prototipos de SIPA en Italia. SIPA también suministró un juego completo de moldes para ser utilizados en el sistema de moldeado por estirado-soplado rotativo SFR24 que ya tiene en uso Hartwall.


Hartwall Novelle es el agua mineral más popular de Finlandia. El agua, que proviene de un pozo propio, es filtrada a través de antiguos cantos de grava finlandesa obteniendo una bebida naturalmente pura. Los nuevos diseños seguramente fortalecerán y diferenciarán la marca en el mercado de las aguas minerales. Hartwall comenta que, el rebranding se llevó a cabo para dar un nuevo enfoque a la calidad, frescura y pureza de la línea de bebidas, y posicionarla como la bebida más emblemática de Finlandia.