REFERENCIAS 24/06/2019

En Uzbekistán, SIPA brinda gran flexibilidad a Samplast

En un pueblo a las afueras de Samarcanda, segunda ciudad más importante de Uzbekistán, un país en rápido crecimiento en Asia Central, SIPA está ayudando a Samplast a progresar con el packaging de PET.

Samplast, es parte del grupo SIYOB que tiene negocios que van desde alimentos y bebidas hasta neumáticos para automóviles, recientemente compró un sistema de procesamiento de PET XFORM 350 GEN3 de SIPA, incluyendo los moldes para producir preformas en aproximadamente 27 formatos.

El paquete incluyó moldes completos con 24, 48 y 72 cavidades, así como cold halves con 48 cavidades, junto con varios conjuntos de machos. Las preformas están destinadas a diversas aplicaciones: aceites comestibles, gaseosas y productos lácteos.

Samplast también adquirió dos sistemas de moldeado por estirado-soplado, una SFR6 EVO3 y una SFL4/3 XL para la producción de botellas de aceite en varios tamaños.

Leonid Nim representante local de SIPA comenta: “SIPA llegó a Samplast con la solución de negocios que mejor cumplía con sus necesidades. Samplast quedó particularmente impresionada con los diseños probados de las preformas que habíamos recomendado. Esa fue la razón principal por la que nos otorgaron un pedido tan grande de moldes, que también pueden ser utilizados en máquinas de otros proveedores, si fuese necesario.

"Samplast está realmente muy conforme. La instalación y la puesta en marcha se realizaron sin inconvenientes, y el equipo ahora funciona sin fallas. El cliente aprecia la velocidad, flexibilidad y confiabilidad de nuestras máquinas y moldes, así como su facilidad de uso."

Nim resalta el fuerte lazo entre los equipos SIPA y Samplast, y dice: "Le estamos brindando un fuerte apoyo comercial, y contamos con ingenieros de campo que hablan ruso, en caso de que surja cualquier necesidad de asistencia técnica por parte nuestra."