REFERENCIAS
21/03/2019

CONSUMER GOODS MYANMAR: leader de su mercado con SIPA

Consumer Goods Myanmar Co., Ltd ha realizado una inversión importante en equipos SIPA para la producción y llenado de botellas de PET. El año pasado, se entregaron dos sistemas de preforma XFORM 500/128 y tres sistemas equipados con la última generación de máquinas sopladoras rotativas SFR 24 EVO3 de SIPA. Uno de los sistemas de botella forma parte de una configuración SincroBloc con una unidad de llenado, mientras que el otro, está acoplado a una unidad separada de llenado en caliente.

El equipo SIPA está siendo utilizado para producir botellas de entre 250 ml (para bebidas de llenado en caliente) y un litro (agua mineral). Las líneas de botellas están produciendo hasta 48.000 botellas por hora. Consumer Goods Myanmar, un propietario de marca que tiene alrededor de 1.000 empleados con sede en la ciudad de Yangon, se ha propuesto convertirse en líder del mercado de alta gama de Fast Moving Consumer Goods (FMCG) del mercado de Myanmar. De hecho, el cliente dice que la mayoría de sus productos ya están en el tope de sus respectivos sectores. Toda su producción se consume actualmente dentro del país.

Además de agua y gaseosas, Consumer Goods Myanmar también vende una variedad de productos alimenticios y no alimenticios. La compañía tiene numerosas subsidiarias que fabrican y venden sus productos a través de centros de distribución que también posee en todo el país. "Consumer Goods Myanmar eligió SIPA porque tenemos una variedad de productos que satisfacen sus diversas necesidades", comenta Gianfranco. "Además, le podemos ofrecer nuestro servicio integral de diseño y fabricación de prototipos de botella."