NEWS
02/12/2020

XFORM un sistema abierto al ahorro

Una de las grandes ventajas del sistema de moldeado por inyección de preforma de PET XFORM de SIPA es su apertura. XFORM se destaca sobre otras marcas importantes en el mercado global, por su capacidad de aceptar moldes de preforma de otros importantes fabricantes.


Obviamente, SIPA cree que produce los mejores moldes de preformas de PET del mundo y le gusta más cuando sus clientes utilizan máquinas XFORM con moldes SIPA. Pero todavía se están utilizando muchos moldes heredados y SIPA quiere que los productores de preformas los aprovechen al máximo. Ahora, SIPA está logrando que sus máquinas XFORM sean aún mejor recibidas.


Cuando se trata de tooling para preforma de PET, a menudo esto incluye mucho más que solo el molde. Es por esto que el nuevo sistema de moldeado por inyección de preforma XFORM 250 GEN 4 XP no solo acepta moldes y EOATs que no son SIPA, sino que también acepta placas porta machos para enfriamiento y extracción provenientes de proveedores alternativos.


XFORM fue concebida como un sistema flexible, versátil y amigable. Con este último desarrollo, SIPA hace un esfuerzo adicional para ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo los equipos complementarios en los que ya han invertido mucho dinero.


El Director de Ventas Globales de SIPA, Sistemas de Preforma & Tooling dice: “Estamos entrando en un período de gran incertidumbre. Las decisiones de compra serán más difíciles que nunca para las empresas en un negocio altamente competitivo, como el de los envases rígidos. SIPA está haciendo todo lo posible para ayudar a sus clientes a obtener los mayores beneficios por su dinero. Permitiéndoles utilizar sus placas porta machos existentes en las nuevas máquinas SIPA, es el último ejemplo que demuestra cómo estamos tratando de hacerles la vida un poco más fácil.”