News

11/03/2021

SIPA y PTI forman una alianza estratégica

Sipa y PTI llegaron a un acuerdo para unir fuerzas en el mercado, y ahora PTI pasa a formar parte del grupo Sipa. Esta alianza estratégica ayudará a ambas empresas a aumentar su visibilidad y crear nuevas oportunidades de negocio.


“Unir fuerzas con SIPA tiene mucho sentido para PTI. Nosotros aportamos un amplio conocimiento en el desarrollo de envases y experiencia en materiales a su portfolio de capacidades," dijo Thierry Fabozzi, CEO de PTI. "Esta fuerte colaboración también le dará a PTI acceso a los últimos equipos de SIPA y nos permitirá brindar soluciones llave en mano aún mejores a nuestros clientes propietarios de marcas."


"Estamos muy contentos de que PTI se convierta en parte del grupo Sipa. Además de las sinergias técnicas, también vemos ventajas geográficas. La presencia bien consolidada de PTI en los Estados Unidos permitirá a Sipa reforzar aún más su visibilidad y el éxito de sus equipos de alta tecnología en América del Norte. Las relaciones de SIPA en otras partes del mundo ayudarán a presentar a PTI como líder en el desarrollo de packaging, dando la posibilidad a Sipa de proponer al mercado una oferta muy completa," dijo el Presidente de SIPA, Dr. Gianfranco Zoppas.



Acerca de PTI


PTI es reconocida mundialmente como la fuente preferida para el diseño, la ingeniería y la evaluación de packaging a base de plástico. Los propietarios de marcas se asocian con PTI para crear soluciones de packaging innovadoras y sostenibles combinando su liderazgo industrial en la ciencia de los materiales, con el diseño y las capacidades técnicas. PTI tiene su sede en USA y una sucursal adicional en Suiza. Para más información: www.pti-usa.com




Acerca de SIPA


Con 30 años de experiencia en soluciones para envases de PET, SIPA cuenta con una experiencia considerable en una amplia variedad de tecnologías de fabricación y llenado de botellas, desde preformas hasta productos terminados, para los sectores de los alimentos y bebidas, productos químicos, cosméticos, detergentes y productos farmacéuticos. SIPA tiene su sede en Italia y posee 17 sucursales de ventas, cuatro instalaciones de fabricación (dos ubicadas en Italia, una en Rumania y una en China) y 28 centros de asistencia para un acceso rápido al servicio, repuestos y soporte técnico experto. SIPA también ofrece servicios de reacondicionamiento y conversión de moldes de inyección, con ocho centros de reacondicionamiento en Italia, China, Japón, México, Brasil, Sudáfrica y dos en los Estados Unidos (Georgia y California). Para obtener más información: www.sipasolutions.com