News

30/03/2020

La familia Zoppas ha efectuado una donación a la Región del Véneto para la compra de quince unidades completas de terapia intensiva

La familia Zoppas está cerca de quienes se encuentran en primera línea en la gestión de la emergencia Coronavirus, interviniendo en su propio territorio. A través de las sociedades Acqua Minerale San Benedetto S.p.A., Irca S.p.A. y Sipa S.p.A., ha efectuado una donación a la Región del Véneto para la compra de quince unidades completas de terapia intensiva destinadas a todos los hospitales de la región.


"Ante la emergencia que está atravesando toda Italia, sentimos la necesidad de contribuir al sostén del servicio sanitario del Véneto". - declaran los Presidentes de las Sociedades, Gianfranco y Enrico Zoppas - “Con este gesto tangible, en nombre de todos los colaboradores de las empresas familiares, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los médicos y enfermeras que, día y noche, contribuyen de manera concreta en la lucha contra Covid-19 garantizando la asistencia a tantas personas que necesitan curación.