News

23/08/2022

CON ECHO SIPA PROPORCIONA UN SERVICIO A LOS CLIENTES PERSONALIZADO Y DIGITAL

Para cualquier proveedor de tecnología, un buen servicio técnico posventa es un must. SIPA ha hecho siempre un esfuerzo adicional para asegurarse de que el servicio sea altamente personalizado para cada cliente en particular y esto es algo muy apreciado por el mercado. Hoy el servicio técnico se ha actualizado y el concepto de verdadera partnership se ha ulteriormente ampliado.
SIPA sabe que un servicio técnico puntual, específico y tempestivo puede ayudar a ahorrar mucho al cliente, garantizando que la instalación esté siempre operativa, siempre en las mejores condiciones, produciendo constantemente y con la calidad más alta. Este es el significado de la verdadera colaboración.

Con su innovador ecosistema digital, llamado Echo, SIPA ha transformado el concepto tradicional de servicio B2B en una verdadera partnership en la que se comparten una amplia variedad de información de ambos partner, con nuevas soluciones digitales multicanal interactivas y con un solo clic. SIPA ofrece una gama completa de servicios para dar soporte a los clientes a lo largo de la vida útil de sus instalaciones. SIPA Life Cycle Service es un paquete personalizable, altamente innovador y siempre activo.


Un análisis profundo de los SERVICIOS DIGITALES SIPA
Una de las últimas innovaciones de servicio de SIPA es Echo System, una plataforma basada en la nube creada para conectar personas, empresas y recursos en un entorno interactivo basado en el intercambio total de una amplia variedad de información. Echo System permite tener un control total de las prestaciones del sistema en todo momento, aumentando la eficiencia y optimizando los costos. Permite a los usuarios acceder a la información de cualquier máquina SIPA en cualquier parte del mundo, en cualquier momento. Está compuesta por varios elementos: XCON, Teleservice, Warehouse 4.0, XDATA y XCHANGE.


XCON permite monitorear las prestaciones de la máquina y recibir soporte técnico en tiempo real. Funciona a través de una conexión segura y certificada entre personas y tecnología, accediendo al IoT y a muchos otros servicios en la nube utilizando la plataforma Echo. Es el componente de red esencial para garantizar la conectividad de todos los sistemas, monitorear las prestaciones de las máquinas y recibir soporte técnico en tiempo real.


TELESERVICE es la solución de asistencia remota que reduce considerablemente los tiempos de respuesta del soporte técnico y elimina todos los costos relacionados con los traslados, interactuando directamente con las máquinas SIPA instaladas. El teleservice viene equipado con XRAY, la herramienta de Realidad Aumentada.


WAREHOUSE 4.0 es una plataforma personalizable y de alto rendimiento para la organización eficiente de todos los procesos involucrados en la gestión de repuestos, permitiendo al usuario de conocer siempre el estado de las existencias de los repuestos, analizar los datos y acelerar los flujos de trabajo.


XDATA es una solución innovadora que involucra todas las fases operativas y mejora las prestaciones productivas de las máquinas. El supervisor XDATA provee información esencial para acelerar los procesos, mejorar la calidad con análisis continuos e informes inmediatos, identificar eventuales problemas operativos y abordarlos en tiempo real.


XCHANGE es una interfaz de comunicación universal que permite conectarse a sistemas de adquisición de datos a nivel empresarial. Permite la implementación de diferentes protocolos para satisfacer todo tipo de necesidad específica.


ZONA DIGITAL EN DRINKTEC
El área dedicada a la digitalización proporcionará un panorama tangible de lo que realmente es el soporte digital de Echo System. Los especialistas mostrarán cómo la plataforma permite tener un control total de las prestaciones del sistema, aumentando la eficiencia y optimizando los costos, accediendo a la información de cualquier máquina SIPA en cualquier parte del mundo, en cualquier momento.