Sipa en el mundo

01/2022

TING HSIN ELIGE UNA VEZ MÁS A SIPA

Ting Hsin International Group es uno de los socios más antiguos de SIPA en Asia. Desde que la empresa de alimentos y bebidas con sede en Taipei, Taiwán, invirtió por primera vez en soluciones SIPA en 1997, ha adquirido muchos sistemas ECS de moldeado por inyección-estirado-soplado y sopladoras rotativas SFR. El año pasado, eligió por primera vez la prensa de inyección de preforma de SIPA y adquirió tres unidades XFORM GEN4 que están operando en China continental, todas equipadas con moldes de 144 cavidades.


Con toda la experiencia que tiene Ting Hsin trabajando con SIPA, aprecia las tecnologías de procesamiento avanzadas que la empresa siempre le ha ofrecido. Durante los últimos seis años, las dos empresas también han cooperado con éxito en el sector de los moldes y en el desarrollo de los envases. SIPA ha proporcionado con éxito a Ting Hsin diseños nuevos, innovadores y avanzados de preforma y botella, así como el reacondicionamiento de moldes de inyección, a nuevo. La asociación de colaboración funciona bien, gracias también a una comunicación eficaz. Es algo que ambas compañías quieren seguir y desarrollar.


Con la tecnología avanzada de SIPA y la eficacia del diseño de la máquina de inyección, el menor consumo de energía ha sido confirmado por el resultado de las pruebas de campo. La energía utilizada para hacer funcionar el sistema de la prensa se recicla mediante un Sistema de Recuperación de Energía Cinética, mientras que los servoaccionamientos de las bombas hidráulicas también ayudan a mantener bajo el consumo. XFORM GEN4 es, además, la XFORM más fácil de mantener hasta ahora. Las características especiales que hacen esto posible incluyen a los acumuladores montados en un carro extraíble dentro del armazón de la máquina. Además, el tanque de aceite está diseñado para que no sea necesario vaciarlo en caso de mantenimiento.


Cuando se trata de moldes, SIPA tiene la ventaja adicional de contar con un taller operativo en la ciudad china de Hangzhou para la fabricación y el mantenimiento. "Esto hace que SIPA sea muy competitivo, especialmente en el caso de plazos de entrega cortos", observa el equipo.


Download the article: