Sipa en el mundo

01/2022

OIL EXTRACTION OBTIENE EL MÁXIMO DE SIPA

En lo profundo de Asia Central, SIPA está teniendo un gran éxito en la venta de instalaciones y moldes. En los últimos cinco años, la empresa ha completado casi 50 proyectos de moldes solo en Uzbekistán.

Un cliente importante es SIYOB, un grupo grande en el campo de los alimentos, bebidas y bienes de consumo. Ha estado realizando inversiones importantes a través de su empresa asociada Oil Extraction, cerca de la capital uzbeka, Samarcanda, en sistemas de inyección de preforma XFORM, así como en moldes de inyección completos, partes frías y en reacondicionamientos. Los moldes SIPA ahora están siendo utilizados no solo en máquinas XFORM, sino también en máquinas de otros proveedores importantes.

SIPA instaló su primer sistema XFORM en Oil Extraction, una XFORM 350 Gen3, en 2018. El año pasado, agregó una XFORM 250 Gen4. Además, dice Leonid Nim, Gerente de Ventas local de SIPA, “este cliente en particular, ha venido a SIPA por más de 30 proyectos de moldes desde 2018. Los moldes de SIPA fabrican preformas en múltiples formatos para diferentes aplicaciones: agua, CSD, aceite comestible, té y muchos otros productos. Los moldes SIPA funcionan en máquinas de diferentes marcas, pero también nuestras prensas de preforma XFORM son completamente compatibles con los moldes de otros fabricantes.

SIYOB eligió la tecnología SIPA no solo por su alta calidad, sino también porque la propuesta de valor total es muy competitiva. “XFORM ha brindado varios beneficios a nuestros clientes”, dice Nim. “Trabaja con tiempos de ciclo rápidos, utilizando incluso una placa EOAT de tres posiciones, y hay mucho espacio en el área del robot para hacer cambios de molde rápidos y sin complicaciones”.

La empresa uzbeka también se beneficia debido al continuo soporte de asesoramiento de los representantes locales de SIPA, quienes brindan soluciones comerciales óptimas con la ayuda de un conocimiento profundo de las tendencias del mercado y que además tiene la posibilidad de reaccionar rápidamente ante cualquier problema que surja en la producción.

Download the article: