PETWORK
01/2017

ILUMINAMOS NUESTRAS HABILIDADES EN EL DESARROLLO DEL PACKAGING

SIPA acaba de abrir un showroom nuevo en su sede de Vittorio Veneto. Sin embargo, no es una sala de exposición normal para un fabricante de máquinas. De hecho, no hay equipos a la vista. Este showroom se encuentra donde nuestros expertos en desarrollo de packaging están trabajando duro creando nuevos diseños de envases. Resalta cómo podemos ayudar a nuestros clientes a crear excelentes envases que aprovechen al máximo el uso del PET y, por supuesto, la tecnología de procesamiento SIPA.

La sala de exposición presenta envases innovadores - botellas livianas, formatos grandes, todo tipo de envases especiales - con la mejor luz posible. Literalmente: los productos están allí en exhibición bellamente iluminados.
Laurent Sigler, Director de Innovación e I+D de SIPA, da una idea de lo que está a la vista: "Tenemos algunas grandes cajas iluminadas presentando realmente impactantes muestras de cómo podemos mejorar: por ejemplo los envases apilables, y el barril de cerveza compresible con el que trabajamos conjuntamente con los principales productores de cerveza, para plasmar en la realidad. SIPA es líder indiscutido en aplicaciones de gran tamaño, gracias a nuestras plataformas SFL 1XL y 2/2. Estas máquinas pueden fabricar envases para todo tipo de aplicaciones (cerveza, aceite, agua, etc.) y podemos suministrar una solución global que incluye una línea completa y, por supuesto, una ayuda práctica con el diseño y desarrollo de los productos."

"Además, hay una pared dedicada a los envases especiales más pequeños que usted puede fabricar con cualquiera de las múltiples soluciones que SIPA tiene para este segmento. Tenemos, por ejemplo, la plataforma de una etapa ECS SP para productividades de nivel bajo y mediano, y complementando a éstas poseemos nuestra solución de dos etapas. La plataforma SFL es reconocida por el mercado como el sistema de soplado lineal de referencia, gracias a su versatilidad, su facilidad de uso, sus características de ahorro de energía y muchos otros aspectos."

Invitamos a nuestros actuales y potenciales clientes a venir a Vittorio Veneto para averiguar, en detalle, de qué son capaces nuestros creativos y cómo pueden trabajar con usted para desarrollar sus próximos diseños ganadores.