Petwork

01/2022

DEL GLACIAR A LA BOTELLA

Hace unos meses, Hansa Borg Bryggerier, el segundo grupo cervecero y de bebidas más grande de Noruega, decidió desarrollar botellas de PET premium nuevas para su familia de aguas sin gas, con gas y saborizadas, llamada Olden. Así que recurrió a SIPA.

SIPA respondió con el desarrollo de diseños de botellas nuevos en tres formatos: 500mL, 650mL y 1.250mL, y una vez aceptadas las propuestas originales, entregó los modelos y finalmente los moldes para que sean montados en una máquina rotativa de estirado-soplado ya de propiedad de Hansa Borg.

Olden es un agua mineral natural del glaciar Myklebust de 50 km2 en el famoso Parque Nacional Jostedalsbreen de Noruega. Cuando el hielo en la parte inferior del glaciar se derrite (después de haber estado congelado durante miles de años), el agua fluye a través del lecho de la roca Gneis, donde recoge minerales, y luego parte de ella circula directamente a través de tuberías especiales hacia la planta de embotellado de Hansa Borg. en Oldedalen, Nordfjord. Las estrictas especificaciones de calidad garantizan que el agua permanezca intacta y sin tratar hasta que sea embotellada. El agua mineral Olden es perfectamente limpia, cristalina y fresca. ¡Y las botellas son preciosas!

Download the article: