Repuestos originales

Los repuestos originales garantizan el estándar cualitativo definido por SIPA y brindan la certeza de mantener inalterados, a medio y largo plazo, el rendimiento y la duración de las instalaciones. El compromiso de la empresa es garantizar la disponibilidad de piezas de repuesto rápidamente en cualquier parte del mundo.
El catálogo de las piezas de repuesto es preciso y de consulta inmediata, y se encuentra dentro de los manuales suministrados como parte integrante de la máquina. Todos los artículos se describen y se identifican por un código para facilitar las comunicaciones entre clientes y almacenes.
Para eliminar fronteras y distancias, y con el fin de procesar los pedidos y hacer la entrega de repuestos en tiempos muy rápidos, SIPA ha desarrollado un proceso de logística y almacenes ubicados estratégicamente en todo el mundo y totalmente integrados entre sí para la distribución capilar de repuestos a sus clientes. También ha rediseñado completamente la Supply Chain, para que todas las órdenes vengan procesadas en el tiempo previsto, adquiriendo la flexibilidad necesaria para satisfacer también las exigencias de entrega en los mercados emergentes.
SIPA adquirió en 2008 el 100% del Grupo Berchi de Parma, cumpliendo así con la vocación natural de SIPA de proveer soluciones completas a 360°, incorporando en SIPA también el llenado y final de línea. Por lo tanto, SIPA es la única empresa en el mercado autorizada para suministrar repuestos originales Berchi, certificados para todas las máquinas instaladas, incluso antes de la fusión.

Descubre las otras áreas de servicio