Una red global para soluciones en tiempo real

Nuestro compromiso por un servicio técnico personalizado está siempre a su lado. El servicio Sipa se apoya en 28 centros dispersos en todo el mundo y unidos entre sí para formar una red global, creada para garantizar intervenciones rápidas y puntuales en cualquier parte del mundo.

servizio tecnico nel mondo

Filiales de servicio

Técnicos locales

Filiales de servicio y técnicos locales

Nuestras soluciones de Service

SIPA ha ampliado su oferta de servicios LCS (Life Cycle Service). Esta parte muy importante de las actividades de soporte de nuestros clientes, nos permite incrementar la eficiencia global de los sistemas de producción a través de actividades tales como el aumento de la fiabilidad y de la disponibilidad de sistemas, análisis de la productividad y calidad del producto, mejora del rendimiento con nuevas soluciones técnicas, transformación del mantenimiento extraordinario en ordinario y colaboración en planificaciones futuras.

Para nosotros, el aspecto fundamental de la oferta LCS es sobre todo entender y luego proveer exactamente lo que necesita el cliente. Las soluciones LCS incluyen todo: disminución de pesos, cambios de formato, desarrollo de envases, auditoría y capacitación, renovación de las instalaciones existentes, reparaciones y conversiones, desarrollo de nuevos productos, servicio remoto y soporte técnico, adquisición de datos, gestión del mantenimiento, análisis de las líneas, reubicación y contratos de servicios en general.



Actualizaciones tecnológicas

Un servicio para optimizar la eficiencia y los costos de funcionamiento.

Auditoria

Análisis y soluciones para mantener las maquinas en estado de máxima eficiencia.

Capacitación

La capacitación que garantiza el mantenimiento del nivel de rendimiento previsto por contrato.

Mantenimiento

Contratos de mantenimiento garantizan el correcto funcionamiento de las máquinas.

Repuestos originales

Garantizan el estándar cualitativo definido por SIPA.

Soporte técnico

El servicio Sipa nacido para garantizar intervenciones rápidas y puntuales.