NEWS
06/04/2018

¡Sea nuestro invitado en NPE2018! SIPA presenta características ISBM nuevas, las ventajas del reacondicionamiento del molde y muestra su liderazgo en la economía circular.

SIPA estará presente en NPE2018: The Plastics Show, la feria de plásticos más grande de las Américas.
¡NPE2018 ofrece enormes beneficios y oportunidades! Es por eso que te invitamos a asistir de forma gratuita, cortesía de nosotros. Asegúrese de pasar por nuestro stand, 17085; estamos encantados de analizar sus necesidades comerciales específicas y responder cualquier pregunta en cualquier momento.

Simplemente haga clic en: http://www.npeguestpass.org/519321

NPE2018 se llevará a cabo en Orlando, Florida, del 7 al 11 de mayo, y su pase le brinda acceso gratuito a las salas de exposiciones, pabellones especiales y salas de exhibición de la NPE2018: más de 1 millón de pies cuadrados de la última tecnología, equipos, materiales y soluciones que moldean el futuro de plásticos.

Utilice nuestro pase de invitado personal para registrarse de forma gratuita: visite 519321 hoy mismo.

SIPA mostrará mejoras completamente nuevas en su sistema compacto ECS SP de inyección-estirado-soplado (ISBM). El sistema, ahora más versátil que nunca, se podrá ver en el stand S17085 de Bottle Zone en el Nivel Uno del Pabellón Sur.
También informaremos acerca de nuestra gama completa de equipos para la producción de envases de PET en una y dos etapas, nuestra capacidad y experiencia en diseño de botella, desarrollo y fabricación de molde, equipos para el llenado y packaging de botella y nuestra competencia en sistemas llave en mano.


Ideal para miniaturas, pero también para soplar botellas grandes
El sistema SIPA ECS SP es ideal para la fabricación de productos especiales como envases para cosméticos, productos lácteos, productos para el cuidado personal, productos farmacéuticos y licores, que se encuentran principalmente en tamaños de entre 10 y 50 ml. Pero también puede trabajar con envases más grandes, de hasta 12,5 litros, e incluso frascos de boca ancha.


Menos tiempo de parada para cambios de molde
Ahora, cambiar de un producto a otro es más rápido que nunca en la ECS SP, gracias a un nuevo sistema de cambio de molde rápido. De hecho, los tiempos se pueden reducir en alrededor de un cuarto. Las nuevas características también añaden seguridad extra y facilidad de uso para los operadores.


Preformas en contacto con alimentos a partir de escamas de rPET en una sola etapa
SIPA también hablará sobre el reciclaje de botellas de PET. Hará énfasis en XTREME Renew, el sistema que desarrolló conjuntamente con el especialista en tecnología de reciclaje EREMA, que permite la producción de preformas directamente a partir de escamas de PET reciclado.


La economía circular
El miércoles 9 de Mayo a las 12:15 hs, el Gerente General de SIPA, Enrico Gribaudo, dará una conferencia en el Foro Técnico de Bottle Zone sobre la fabricación de preforma de PET en la era de la economía circular. Hablará sobre cómo usar las "Tres R" - Reducir, Reutilizar, Reciclar - mientras se ahorra energía y se mejora la calidad de la pieza.


Haciendo la mejor utilización de nuestras instalaciones de reacondicionamiento
El día anterior, a la misma hora, Morris De Marchi, Director de Servicios en Ciclo de Vida del molde y Packaging en PET de SIPA Norteamérica, mostrará cómo los centros locales de reacondicionamiento y conversión pueden proveer una forma rápida y eficiente de mejorar la producción, sin tener que hacer una gran inversión en moldes completamente nuevos.