Sipa en el mundo

01/2021

LA PRINCIPAL EMPRESA DE AGUA MINERAL CHINA FIRMA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN A LARGO PLAZO CON SIPA

Luzhuoquan Mineral Water Co., Ltd., marca china de aguas minerales de alta gama, acaba de firmar un acuerdo de cooperación estratégica con SIPA, empresa líder en la producción de botellas en PET y en tecnologías de llenado, con sede en Vittorio Veneto, Italia.

El acuerdo se hizo oficial durante una ceremonia en la sede de Luzhuoquan Mineral Water en Guanshan (condado de Boluo, provincia de Guangdong), el 14 de julio. Los documentos fueron firmados por Wu Shenjian, Presidente de Luzhuoquan Mineral Water Co., Ltd., y por Yang Jianlie, Gerente General y Gerente de Ventas, Greater China, de SIPA Machinery (Hangzhou) Co., Ltd.

Luzhuoquan es ya un cliente de SIPA muy apreciado. Desde hace algunos años las dos empresas han trabajado juntas en muchos proyectos de desarrollo de botellas. "Nuestro buen servicio y nuestra experiencia son muy apreciados por Luzhuoquan, por lo que ambas partes se han sentido más que felices de firmar este acuerdo", dijo el Gerente General de SIPA, Jerry Yang.

“En el futuro, las dos empresas colaborarán en contacto estrecho y de manera profunda en moldes y sistemas de producción de botellas. Consideramos que esto marca un nuevo capítulo en nuestras relaciones comerciales ", afirmó Wu, Presidente de Luzhuoquan." Las dos partes compartirán los recursos y cooperarán en varios campos para promover beneficios comerciales mutuos".

"Juntas, Luzhuoquan y SIPA, se han ya embarcado en un viaje extraordinario y el viaje continúa", confirman Wu y Jerry Yang. “Colaborar y crecer juntos ha sido el sincero deseo de los dos socios desde el principio. Trabajaremos en estrecha colaboración y nos apoyaremos mutuamente para crear un nuevo capítulo de nuestro negocio".

Durante la ceremonia de la firma, Luzhuoquan y SIPA también aprovecharon la oportunidad para conversar sobre los progresos en el mercado del agua mineral de alta gama, los escenarios aplicativos del mercado del agua envasada en PET y las perspectivas conjuntas. También hablaron sobre la cooperación en el desarrollo del mercado, en el desarrollo de envases y en el desarrollo de moldes.

Luzhuoquan Mineral Water Co., Ltd. se propone nuevamente llevar agua mineral de alta calidad a un número cada vez mayor de familias chinas. Se empeña en mejorar la salud y la calidad de vida en general de todos sus consumidores. Entre 2017 y 2019, la empresa ha obtenido los siguientes certificados, "Fuente de agua mineral de alta calidad de China" y "Agua mineral natural de alta calidad de nivel 5A" y ha superado la calificación de "Calidad excelente" de Test-it™ Hongkong.

La empresa continúa desarrollando productos innovadores, abriendo nuevas formas de suministro de agua mineral y promoviendo la mejora de la industria china del agua mineral. Además, se empeña en guiar el desarrollo sostenible del sector de las aguas minerales de alta gama de la empresa.

Con 30 años de experiencia en soluciones de fabricación de envases en PET, SIPA ha adquirido una experiencia considerable en tecnologías de producción y llenado de botellas, desde las preformas hasta los productos terminados, para los sectores alimenticios y de las bebidas, productos químicos, cosméticos, detergentes y farmacéuticos. Su amplia gama de productos incluye máquinas para la producción de preformas, así como sistemas monoetapa y sopladoras (tanto rotativas como lineales), monobloques de llenado, equipos de proceso y una gama completa de soluciones robóticas y de paletizado. Es pionera en la disminución de peso de las botellas en PET y en el diseño innovador de las mismas.
Descarga el articulo: